Resolución de problemas de la instalación: La instalación de este dispositivo está prohibida por la política del sistema

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de Windows al instalar los controladores para tu dispositivo. Windows encontró los controladores pero encontró un error al intentar instalarlos y dice que la instalación de este dispositivo está prohibida por la política del sistema y que debes contactar a tu administrador del sistema.

Este será un proceso bastante sencillo, así que empecemos. Primero, abre el menú de inicio y escribe group policy. Si no tienes el editor de directivas de grupo en la edición Home de Windows 10, puedes buscar en mi canal un video sobre cómo hacer que funcione en la edición Home. Pero para Windows 10 Professional y superior, esto no debería ser un problema. Abre el editar directiva de grupo y amplía la configuración de equipo si aún no está ampliada. Haz doble clic en plantillas administrativas, lo mismo para componentes de Windows y finalmente haz clic izquierdo en la carpeta Instalador de Windows una vez.

En el lado derecho de la ventana, busca algo que diga prohibir a los no administradores aplicar actualizaciones firmadas por el proveedor. Haz doble clic en él y configúralo como deshabilitado. Luego selecciona aplicar y aceptar. Reinicia tu computadora y vuelve a intentar buscar las actualizaciones de los controladores y tu problema debería haber sido resuelto. Nuevamente, reinicia y verifica las actualizaciones y todo debería funcionar correctamente.

Como siempre, gracias por ver este breve artículo. Espero haberlos ayudado. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar cuenta gmail en outlook 2011 para mac