Resolución de problemas de exportación de video en Windows 10 Free Video Editor

En este artículo les mostraré cómo solucionar un problema con la aplicación Microsoft Photos en Windows 10, donde la función de exportación de vídeos se queda atascada.

Para comenzar, vamos a probar algunas soluciones. Primero, abriremos el menú de inicio y escribiremos solución de problemas. Seleccionaremos Configuración de solución de problemas y luego iremos a Buscar y solucionar otros problemas. Allí, seleccionaremos Aplicaciones de la Tienda Windows para corregir cualquier problema que pueda estar afectando a las aplicaciones de la tienda. Ejecutaremos el solucionador de problemas y seguiremos las instrucciones que aparezcan en pantalla. Después de eso, reiniciaremos el equipo para ver si el problema se ha resuelto.

Si aún sigues teniendo problemas, puedes intentar hacer un restablecimiento de la aplicación Photos. Para ello, abre el menú de inicio y escribe Photos en el panel de la derecha. Selecciona Configuración de la aplicación y desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción de restablecer. Antes de continuar, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes en otro lugar, como un disco duro externo o una memoria USB, ya que el restablecimiento eliminará los datos de la aplicación. Una vez hecho esto, selecciona Restablecer y reinicia tu equipo. Esperemos que esto resuelva el problema.

¡Eso es todo! Espero que estas soluciones hayan sido útiles para solucionar el problema con la aplicación Microsoft Photos en Windows 10. Como siempre, gracias por visitarnos y no olvides seguirnos para más tutoriales. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Steam: Reducir ping y lag en juegos