Resolución de problemas de actualización de Windows [Tutorial]

En este tutorial voy a mostrarles cómo solucionar varios mensajes de error de actualización de Windows que pueden estar experimentando en su computadora con Windows. Algunos de estos mensajes dicen Hubo problemas al instalar las actualizaciones, pero volveremos a intentarlo más tarde. Si sigues viendo esto y quieres buscar en la web o contactar al soporte para obtener información, esto puede ayudar, seguido de códigos de error como 0x800705b4, 0x802402f, entre otros.

Este proceso es bastante sencillo y sin más preámbulos, vamos a comenzar. Primero, abrimos el menú de búsqueda y escribimos solucionar problemas. Debería aparecer la opción Configuración de solución de problemas, la seleccionamos. En el lado derecho, elegimos Solucionadores de problemas adicionales y debajo de Más frecuentes, seleccionamos Solucionador de problemas de Windows Update y hacemos clic en Ejecutar. Luego, recomendamos seguir las indicaciones y sugerencias que ofrece el solucionador para resolver el problema. Con suerte, esto debería solucionarlo automáticamente.

Otra opción que pueden probar es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd para abrir la ventana del símbolo del sistema. Hacemos clic derecho y seleccionamos Ejecutar como administrador, luego en el cuadro de control de cuenta de usuario, seleccionamos Sí. En la ventana de línea de comandos elevada, escribimos sfc /scan now y presionamos Enter en el teclado para comenzar el escaneo del sistema. Esto tomará un tiempo, así que por favor, sean pacientes.

Una vez que haya finalizado el escaneo, cierren la ventana del símbolo del sistema y reinicien su computadora. ¡Y eso es todo, espero haber podido resolver su problema! Como siempre, gracias por ver este artículo y espero haberles ayudado. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar hogares de la patria

Sigue los pasos en vídeo