En este artículo les mostraré cómo solucionar un problema en el Administrador de dispositivos cuando solo encuentras adaptadores de pantalla básicos de Microsoft, a pesar de tener tarjetas gráficas de Intel, AMD o Nvidia.
Resolviendo el problema
El primer paso es abrir un navegador web y dirigirnos a google.com. Una vez allí, realizaremos una búsqueda con el nombre del controlador de nuestra tarjeta gráfica. Por ejemplo, si tenemos una tarjeta AMD, buscaremos controladores gráficos AMD. Al encontrar los controladores, debemos descargarlos e instalarlos.
Si tienes una tarjeta Nvidia, puedes hacer lo mismo buscando controladores gráficos Nvidia y descargándolos desde el sitio web oficial. También puedes utilizar una herramienta de detección automática que te ayudará a descargar e instalar los controladores actualizados.
En el caso de las tarjetas gráficas de Intel, también puedes buscar en el sitio web oficial de Intel los controladores más actualizados. Allí también deberías encontrar una herramienta de detección automática que te ayudará a actualizar los controladores fácilmente.
Una vez que descargues e instales los controladores actualizados según tu tarjeta gráfica, el problema debería resolverse. Sigue las indicaciones que aparecen en pantalla y asegúrate de reiniciar tu computadora si es necesario. Así de sencillo es el proceso para solucionar este problema.
Espero que esta guía te haya sido de ayuda. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!