En este artículo les mostraré cómo solucionar si su fondo de pantalla o imagen de fondo de Windows 10 ha desaparecido después de realizar una nueva o reciente actualización en su computadora. Esto puede ser un problema frustrante, pero en este tutorial les mostraré cómo resolverlo sin demasiados problemas. Vamos a empezar.
Paso 1: Abrir el Explorador de archivos
Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y escribir Explorador de archivos. Deben seleccionar la mejor opción que aparezca y hacer clic izquierdo en ella para abrirla.
Paso 2: Navegar hasta la carpeta de fondos de pantalla
Una vez que estén en el Explorador de archivos, busquen y hagan doble clic en Este equipo en el lado izquierdo. Luego, hagan doble clic en el disco local donde está instalado Windows (generalmente tiene un ícono de Windows encima). Luego hagan clic en la carpeta Windows. Dentro de la carpeta de Windows, deben desplazarse hacia abajo hasta encontrar una carpeta llamada Web. Hagan doble clic en esa carpeta y, finalmente, encontrarán una carpeta llamada Wallpaper. Hagan doble clic en esa carpeta.
Paso 3: Seleccionar un nuevo fondo de pantalla
En la carpeta de fondos de pantalla, encontrarán varias imágenes y temas entre los que pueden elegir. Sólo tienen que hacer clic derecho en la imagen que deseen y seleccionar Establecer como fondo de escritorio. Esto debería solucionar el problema.
Hay otra área a la que también pueden acceder y que puede tener imágenes adicionales, en caso de que las anteriores no les funcionen. Pueden copiar y pegar la siguiente ruta en la barra de búsqueda del menú de inicio: %appdata%MicrosoftWindowsThemes. Esto los llevará directamente a esa carpeta.
Eso es todo. Espero haberles ayudado con este tutorial. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Adiós!