Resolución de permisos de acceso a carpeta en Windows 10, 8, 7

En este artículo les mostraré cómo solucionar si el editor de esta aplicación no permite moverla a una ubicación diferente o si tienes problemas en tu computadora con Windows. Aunque Windows permite mover aplicaciones a diferentes unidades, no todas las aplicaciones admiten esta función.

Para solucionarlo, vamos a abrir el menú de inicio y seleccionar el ícono de configuración en forma de engranaje a la izquierda. Luego, nos dirigiremos a la sección de configuración del sistema y seleccionaremos la opción de almacenamiento.

En la configuración de almacenamiento, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción Cambiar donde se guarda el contenido nuevo. Aquí podrás ajustar la ubicación predeterminada para guardar nuevas aplicaciones, documentos, música, etc.

Si tienes varias unidades particionadas en tu computadora, podrás seleccionar la unidad deseada en el menú desplegable. Incluso podrás usar unidades externas como discos duros o memorias USB. Además, si quieres particionar tu disco duro a través de esta configuración, también podrás hacerlo.

En resumen, este es un proceso sencillo que te permitirá ajustar la ubicación de almacenamiento para tus aplicaciones y contenido en Windows. Espero haberles ayudado y los espero en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar la falta del adaptador inalámbrico en Windows 11 [RESUELTO]