Resolución de pantalla negra al desplazarse en Microsoft Edge

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo, les mostraré cómo solucionar el problema de la pantalla en blanco o negra en el navegador web Microsoft Edge cuando están navegando. Parece que hay problemas de visualización gráfica, pero les enseñaré cómo resolverlo sin dificultades.

Método 1: Reparar Microsoft Edge

Primero, abran el menú de búsqueda y escriban Apps y características. En la lista de resultados, seleccionen Apps y características para abrirlo. Luego, en el campo de lista de aplicaciones de la derecha, escriban Edge. Debe aparecer Microsoft Edge como la mejor coincidencia. Seleccionen el icono de tres puntos al lado y luego seleccionen la opción Modificar. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. Aparecerá un mensaje que dice Reparar Microsoft Edge requiere una conexión a Internet y reinstalará el navegador. Sus datos y configuraciones no se verán afectados. Seleccionen Reparar y esperen un momento. Una vez que Microsoft Edge se reinicie, esperemos que el problema se haya resuelto.

Método 2: Desactivar aceleración de hardware

Si aún tienes problemas, puedes intentar desactivar la aceleración de hardware en Microsoft Edge. Para ello, haz clic en los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Configuración. Luego, selecciona Sistema y Rendimiento en el lado izquierdo de la ventana. En el lado derecho, busca la opción Usar aceleración de hardware cuando esté disponible y desactívala. Reinicia el navegador y esperemos que esto resuelva el problema.

Espero que estos métodos les hayan sido útiles para solucionar el problema de la pantalla en blanco o negra en Microsoft Edge. Si tienen alguna pregunta, déjenme un comentario. ¡Gracias por leer este breve tutorial y nos vemos en el próximo! Adiós.

Relacionado:  No es una aplicación verificada por Microsoft: solución

Sigue la explicación en vídeo