Resolución de errores en Google Chrome: Error de nombre de resolución fallido

En este artículo les mostraré cómo resolver el error de resolución de nombres failed error code 137 en el navegador web Google Chrome. Este error se traduce en un mensaje que dice que el sitio no se puede alcanzar y que la página web puede estar temporalmente fuera de servicio o haberse mudado a una nueva dirección.

Para solucionar este problema, vamos a realizar los siguientes pasos:

  1. Abre el menú de inicio y escribe cmd. Debería aparecer la opción Command Prompt. Haz clic derecho sobre ella y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, haz clic en Sí.
  2. Escribe ipconfig /flushdns en la ventana de comandos y presiona Enter. Asegúrate de no poner espacios adicionales y de respetar las mayúsculas y minúsculas.
  3. Una vez que haya terminado de ejecutarse, escribe netsh winsock reset y presiona Enter.
  4. Debería aparecer un mensaje que indica que se ha restablecido correctamente el catálogo Winsock y que debes reiniciar tu computadora para completar el restablecimiento.
  5. Reinicia tu computadora.

Después de reiniciar, el problema de error de resolución de nombres debería haberse solucionado. Es importante señalar que si experimentas este problema con varios sitios web, es probable que el problema esté en tu computadora. Sin embargo, si el problema ocurre solo en un sitio web en particular, es probable que haya un problema con ese dominio en específico.

Espero que este artículo haya sido útil y que haya resuelto tu problema. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Spotify: Solución bloqueo de firewall con código de error auth16 en Windows 7/8/10