Resetear vista de carpetas en Windows 11

¡Hola a todos! En este artículo les mostraré cómo restablecer la vista de una carpeta en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir opciones del explorador de archivos, y seleccionar la mejor coincidencia que aparece.

Una vez que se abra la ventana de opciones del explorador de archivos, deben ir a la pestaña Vista. Justo en la parte superior, debajo de Vistas de carpeta, verán la opción para aplicar esta vista, ya sea detalles o iconos, a todas las carpetas de este tipo.

En este punto, solo necesitan hacer clic en el botón Restablecer carpetas que se encuentra arriba. Les aparecerá una pregunta para confirmar si desean restablecer todas las carpetas de este tipo a la configuración de vista predeterminada. Deben seleccionar Sí.

También pueden querer restaurar los valores predeterminados debajo de la configuración avanzada si necesitan hacer otros ajustes en la visualización de carpetas y archivos. Para eso, simplemente seleccionan la opción Restaurar valores predeterminados que se encuentra más abajo.

¡Y eso es todo! Los cambios se aplicarán y habrán restablecido la vista de la carpeta en su computadora.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero que les haya sido útil y los veo en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Eliminar Avast: Tutorial rápido para desinstalar Avast Anti-Virus por completo