Resetear respaldo de Windows a configuración por defecto en Windows 10

En este artículo les voy a mostrar cómo restablecer la configuración de archivo de respaldo de Windows en su computadora. Esto es útil si han eliminado a un usuario y desean restaurar los archivos de respaldo del sistema a su estado predeterminado sin configurar. A continuación, les mostraré cómo hacerlo.

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema como administrador

Para empezar, abran el menú de inicio y escriban cmd. El resultado que mejor coincida será el símbolo del sistema. Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Paso 2: Copiar y pegar los comandos

En la descripción de este artículo verán algunos comandos que deben copiar y pegar en el símbolo del sistema uno por uno. El primer comando es una entrada en el registro. Copien ese comando, vayan a la barra superior de la ventana del símbolo del sistema, hagan clic derecho y seleccionen Editar y luego Pegar. Presionen Enter en su teclado para ejecutar el comando.

Luego, ejecuten el segundo comando de la misma manera. Este comando eliminará los archivos de respaldo automáticos, si es que existen. En caso de que no haya ningún archivo de respaldo en su computadora, les mostrará un mensaje indicando que no pudo encontrar ninguno.

Por último, peguen y ejecuten el tercer comando. Este último comando debería eliminar cualquier respaldo guardado, si es que hay alguno presente en su computadora. Nuevamente, si no hay ningún respaldo, obtendrán un mensaje indicando que no hay nada para eliminar.

Relacionado:  Cómo configurar el decodificador de supercanal

Paso 3: Reiniciar la computadora

Una vez que han ejecutado los comandos, reinicien la computadora. Con suerte, el problema se habrá resuelto y la configuración de respaldo de Windows se habrá restaurado a su estado predeterminado.

Espero que este sencillo tutorial les haya sido útil. Si tienen alguna pregunta, déjenme un comentario y estaré encantado de ayudarles. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo