Resetear impresora en Windows 11: tutorial

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo restablecer los ajustes de fábrica de su impresora en una computadora con Windows 10 o Windows 11. Este tutorial les será útil sin importar el fabricante de su impresora, ya sea Canon, Brother, Lexmark, Panasonic, Epson, entre otros.

Comencemos abriendo el menú de búsqueda y escribiendo impresoras. Seleccionen la opción Impresoras y escáneres que aparecerá en los resultados de búsqueda.

Ahora, busquen su impresora en la lista y selecciónenla. A continuación, elijan la opción Eliminar. Confirmen que desean eliminarla.

Luego, tendrán que volver a agregar la impresora. Asegúrense de que esté conectada a su red Wi-Fi y encendida para que pueda ser detectada. Si el fabricante de su impresora les proporcionó un software o controladores en su sitio web, pueden descargarlos e instalarlos desde allí. Esta es una buena forma de asegurarse de que la impresora sea reconocida correctamente.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda y estaré encantado de responder a cualquier pregunta que tengan. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo detener la redirección de Internet Explorer a Edge