Reparar y restablecer Cortana en Windows 11

Hola a todos, cómo están? En este artículo les presentaremos un rápido tutorial sobre cómo reparar o restablecer Cortana en su computadora con Windows 11 si no está funcionando correctamente.

El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar! Todo lo que necesitan hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. Luego, en el panel izquierdo, seleccionar Aplicaciones y elegir Aplicaciones y características.

Una vez allí, busquen Cortana en el campo de búsqueda y seleccionen el icono con tres puntos junto a él. Luego, seleccionen Opciones avanzadas. Asegúrense de que el micrófono esté encendido y, después, desplácese hacia abajo y seleccionen Restablecer si la aplicación no está funcionando correctamente.

Esto debería solucionar el problema, aunque también pueden intentar resetear Cortana. Esto eliminará permanentemente los datos de la aplicación en este dispositivo, incluyendo sus preferencias y detalles de inicio de sesión. Para ello, seleccionen Restablecer nuevamente.

Si el problema persiste, les recomendamos restaurar su computadora y volver a abrir Cortana. Con suerte, esto resolverá el problema.

Esperamos que este breve tutorial les haya sido de ayuda. Como siempre, gracias por su atención y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el emulador de nintendo ds para android