Reparar problema click izquierdo no funciona en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema si su botón izquierdo del mouse no está funcionando correctamente en su computadora con Windows. Si no pueden hacer clic izquierdo, en este artículo les mostraré cómo resolverlo y sin más preámbulos, comencemos.

Para comenzar, pueden presionar la tecla de Windows en su teclado y escribir configuración del mouse y seleccionar Configuración del mouse en los resultados. También pueden navegar utilizando las teclas de flecha hasta llegar a Configuración del mouse y presionar enter.

Una vez en la configuración del mouse, deberían ver la opción Botón izquierdo del mouse en la parte superior. Intenten hacer clic derecho en esa opción para verificar si accidentalmente han intercambiado el botón principal del mouse. Si es así, simplemente hagan clic izquierdo en él y cambien a la posición correcta.

Si eso no soluciona el problema y solo pueden hacer clic derecho, pueden intentar abrir el menú de inicio nuevamente y escribir cmd para abrir el símbolo del sistema. Selecciónenlo con clic derecho o clic izquierdo (dependiendo de cuál esté funcionando) como administrador.

Ahora, les proporcionaré algunos comandos en la descripción de este artículo. Solo deben copiar cada uno de ellos utilizando la combinación de teclas Ctrl + C y pegarlos en la barra de comandos del símbolo del sistema con clic derecho y seleccionando pegar. Presionen enter después de cada comando.

Cuando hayan ejecutado todos los comandos, cierren el símbolo del sistema y reinicien su computadora. Con suerte, esto debería solucionar el problema. Gracias por leer este breve artículo y espero que les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar correctamente su navegador para visualizar documentos pdf

Sigue los pasos en vídeo