Reparar licencia de Office 2021/2019/2016 para resolver error de verificación de licencia

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar un mensaje de error en Office que indica que la licencia no está verificada correctamente. Este problema puede ocurrir en cualquier versión de Office, ya sea Office 2016, 2019, 2021 o una versión más reciente.

Para solucionarlo, primero debemos abrir el menú de búsqueda y escribir apps and features. Seleccionamos la opción correspondiente y en la lista de aplicaciones buscamos Office. Luego, seleccionamos el icono con tres puntos al lado y elegimos la opción modify. Si aparece la ventana de control de cuentas de usuario, seleccionamos yes.

A continuación, se nos preguntará cómo deseamos reparar los programas de Office. Seleccionamos la opción online repair que solucionará todos los problemas, pero requiere de una conexión a internet y tomará más tiempo. Si el problema persiste, podemos intentar primero con la opción quick repair y luego repetir el proceso de reparación seleccionando repair y repair nuevamente. Esperamos unos minutos a que se complete el proceso.

Una vez que finalice la reparación, cerramos la ventana y reiniciamos el equipo. Con suerte, este procedimiento habrá solucionado el problema de licencia en Office. Les agradezco por leer este artículo y espero haberles ayudado. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo cerrar sesión en tu cuenta de Valorant (Riot Games) [Guía]