Reparar error BSOD de Fallo de Estado de Energía del Controlador con CMD

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te mostraré cómo solucionar el error driver power state failure en Windows utilizando el símbolo del sistema.

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema

Para comenzar, debes abrir el símbolo del sistema en tu computadora. Para ello, simplemente busca Símbolo del sistema en la barra de búsqueda de Windows y haz clic derecho en el resultado. Luego, selecciona Ejecutar como administrador.

Paso 2: Copiar y pegar los comandos

A continuación, necesitarás copiar dos comandos y pegarlos en la ventana del símbolo del sistema. Puedes encontrar estos comandos en la descripción de este artículo.

Una vez que hayas copiado el primer comando, vuelve a la ventana del símbolo del sistema y pégalo utilizando el botón derecho del ratón o presionando las teclas Ctrl + V. Luego, presiona Enter para ejecutar el comando.

Repite este proceso con el segundo comando que encontrarás en la descripción. Pégalo en la ventana del símbolo del sistema y presiona Enter.

Paso 3: Finalizar

Espero que este artículo te haya ayudado a solucionar el error de driver power state failure. Recuerda que es importante seguir los pasos correctamente y ejecutar los comandos tal y como se indican.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en dejar un comentario en este artículo. ¡Muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo contenido!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo

Relacionado:  Cómo configurar red banda ancha windows 7