Reparar cuenta de usuario desaparecida en Windows 11

¡Bienvenido/a! En este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de la desaparición de una cuenta de usuario en Windows 11. A diferencia de un video tutorial, en este contenido encontrarás los pasos detallados para seguir fácilmente.

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema

Para comenzar, abre la barra de búsqueda de Windows y escribe CMD. Luego, haz clic derecho sobre el resultado y selecciona Ejecutar como administrador. Esto abrirá la ventana del símbolo del sistema.

Paso 2: Mostrar todos los usuarios

En el símbolo del sistema, escribe net user y presiona Enter. Verás que se muestran todos los usuarios registrados en el sistema.

Paso 3: Abrir el Administrador de usuarios

Continuemos abriendo el Administrador de usuarios. Para hacerlo, regresa a la barra de búsqueda de Windows y escribe lusrmgr.msc. Haz clic en el resultado y se abrirá el Administrador de usuarios.

Paso 4: Verificar la cuenta de usuario

En el Administrador de usuarios, en la sección de usuarios, haz clic derecho sobre el nombre de usuario que ha desaparecido y selecciona Propiedades.

Una vez que se abra la ventana de propiedades, verifica que la casilla Cuenta deshabilitada no esté marcada. Si está marcada, desmárcala y haz clic en Aplicar.

Finalmente, haz clic en Aceptar y cierra el Administrador de usuarios.

¡Listo! Has solucionado el problema de la desaparición de la cuenta de usuario en Windows 11. Recuerda que en lugar de dar me gusta o suscribirse, te invitamos a compartir este artículo si te ha sido útil. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo tutorial!

Relacionado:  Configuración de Internet en Samsung Galaxy Mini GT-S5570L

Vídeo explicativo