Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver si están teniendo problemas con los resultados de búsqueda en su computadora con Windows 10 o Windows 11, y cómo solucionar problemas generales con la función de búsqueda e indexación. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a entrar en ello!
Paso 1: Abrir el menú de búsqueda
Para comenzar, abriremos el menú de búsqueda. Pueden hacer esto escribiendo cmd en la barra de búsqueda y luego haciendo clic derecho en Símbolo del sistema y seleccionando Ejecutar como administrador. Si aparece el control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.
Paso 2: Ejecutar el primer comando
En la descripción de este artículo, encontrarán el primer comando que deben copiar. Este comando es la utilidad de verificación del sistema (SFC). Vuelvan a la ventana del símbolo del sistema, hagan clic derecho en la parte superior y seleccionen Editar, luego peguen el comando y presionen Enter para empezar la verificación del sistema. Esto llevará un tiempo, así que por favor sean pacientes.
Paso 3: Ejecutar el segundo comando
Una vez finalizado el primer comando, copien el segundo comando de la descripción y péguelo en la ventana del símbolo del sistema de la misma manera que hicieron con el primero. Dénle unos minutos para que se ejecute.
Paso 4: Reiniciar el equipo
Cuando el segundo comando haya finalizado, cierren el símbolo del sistema y reinicien su computadora.
¡Y listo! Un proceso bastante sencillo que puede ayudar a resolver los problemas que tengan con la búsqueda en su computadora. Espero que les haya sido de ayuda y ¡hasta la próxima!