Reparación de archivo MP4 dañado | Arreglar no se puede reproducir el archivo

Bienvenidos, en este artículo les voy a explicar paso a paso cómo reparar un archivo de vídeo MP4 dañado que no se puede reproducir.

Paso 1: Descargar la herramienta

Abre cualquier navegador y copia el enlace que se encuentra en la descripción del artículo. Pégalo en la barra de búsqueda y dale clic en Enter. En la página que se abre, busca la sección de Assets y descarga la versión de 32 bits o 64 bits dependiendo del tipo de sistema que tengas instalado. En este caso, mi sistema es de 64 bits.

Paso 2: Extraer y abrir la herramienta

Una vez descargado, abre la carpeta en la que se guardó el archivo. Haz doble clic en el archivo de GUI para abrir la herramienta.

Paso 3: Seleccionar archivos

En la interfaz de la herramienta, localiza el archivo MP4 dañado haciendo clic en Select Damaged MP4 File. Luego, selecciona un archivo MP4 de trabajo haciendo clic en Select Reference File. Este último debe ser un archivo MP4 que funcione correctamente.

Paso 4: Reparar el archivo

Una vez seleccionados los archivos, haz clic en Repair para que comience el proceso de reparación.

Paso 5: Guardar los archivos reparados

Los archivos reparados se guardarán en la misma carpeta en la que se encuentra el archivo dañado original.

¡Gracias por leer este artículo! Espero que les haya sido de ayuda. Si les gustó, por favor compártanlo y no olviden suscribirse a nuestro canal para más contenido relacionado. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Configurar repetidor WiFi desde celular: Guía rápida

Vídeo explicativo