Remove recently added apps in Windows 11 Start menu

En este artículo, te mostraré cómo eliminar las aplicaciones recientemente agregadas en el menú de inicio de Windows 11. Aunque esto suena un poco complicado, los métodos son súper simples. El primer método consiste en eliminar los archivos y aplicaciones recientes del menú de inicio. Haz clic en el botón de Windows y verás, en la sección recomendada, una lista con las aplicaciones recientemente agregadas o los archivos usados recientemente. Si quieres eliminarlos, simplemente haz clic derecho en el archivo o la aplicación que deseas eliminar de esta lista y selecciona la opción «Quitar de la lista». Verás cómo desaparecen de la lista. Realiza este proceso para todos ellos hasta que Windows deje de mostrártelos.

Otro método útil es utilizar la aplicación Configuración. Presiona el botón de Windows y selecciona el icono de Configuración. En la ventana de Configuración, en el panel izquierdo, selecciona la categoría «Personalización» y luego desplázate hacia abajo en el lado derecho hasta encontrar y seleccionar la opción «Inicio». Aquí, busca la configuración que dice «Mostrar elementos abiertos recientemente en las listas de salto del inicio y el Explorador de archivos», y cambia el interruptor de esta configuración a la posición de «apagado». Además, también puedes cambiar el interruptor a la posición de «apagado» para la opción «Mostrar aplicaciones agregadas recientemente».

¡Y eso es todo, muy simple, ¿verdad? Si necesitas más información y detalles, puedes consultar el artículo completo en la descripción. Si te gustó este contenido, asegúrate de darle «me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cambiar webcam predeterminada en Windows 10