Reinstallar Snipping Tool en Windows 11 [3 métodos fáciles]

En este artículo te mostraré cómo reinstalar la Herramienta de recorte en Windows 11 en poco tiempo.

Método 1: Reinstalar a través de la configuración

El primer método que siempre debes considerar es reinstalar a través de la configuración. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, selecciona el ícono de configuración y luego haz clic en «Aplicaciones» en el Panel izquierdo. A continuación, selecciona la categoría de aplicaciones instaladas en el lado derecho. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la Herramienta de recorte y haz clic en los tres puntos que aparecen junto a ella. Selecciona la opción «Desinstalar» y confirma el proceso. La Herramienta de recorte se desinstalará inmediatamente. Luego, ve a la Microsoft Store para reinstalarla. Presiona el botón de Windows, escribe «tienda» y selecciona Microsoft Store en los resultados de búsqueda. En la ventana de Microsoft Store, busca «Herramienta de recorte» en la barra de búsqueda y haz clic en «Obtener». Espera a que la Herramienta de recorte se reinstale en tu PC y ¡listo!

Método 2: Usar el command line (línea de comandos)

Otra opción es utilizar el command line (línea de comandos). Presiona el botón de Windows, escribe «CMD» y ejecuta el Command Prompt como administrador. A continuación, copia y pega el siguiente comando del apartado de Descripción a continuación y presiona «Enter». La Herramienta de recorte se desinstalará. Luego, sigue los mismos pasos que se mostraron en el primer método para acceder a la Microsoft Store y reinstalar la Herramienta de recorte.

Relacionado:  Solución de errores de actualización de Windows en Windows 11

Método 3: Usar Powershell

Por último, puedes usar Powershell para reinstalar la Herramienta de recorte. Haz clic derecho en el botón de Windows y selecciona «Terminal» como administrador. Asegúrate de copiar y pegar el siguiente comando del apartado de Descripción a continuación y presiona «Enter». Este primer comando desinstalará la Herramienta de recorte. Luego, copia y pega el siguiente comando y presiona «Enter» para reinstalar la Herramienta de recorte en tu PC.

¡Y eso es todo! Como puedes ver, reinstalar la Herramienta de recorte en Windows 11 es muy sencillo. Si este artículo te ha sido útil, no olvides hacer clic en el botón de «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial