Reiniciar y eliminar apps fijadas en la barra de tareas de Windows 11

¡Bienvenido/a al artículo! En este tutorial, aprenderás cómo restablecer y eliminar las aplicaciones ancladas en la barra de tareas de Windows 11. A diferencia de un vídeo, tendrás aquí una explicación detallada de los pasos a seguir, para que puedas seguirlos fácilmente.

Paso 1: Abre el Bloc de notas

En primer lugar, abre el menú de inicio de Windows y escribe Bloc de notas en la barra de búsqueda. Haz clic en el Bloc de notas cuando aparezca en los resultados.

Paso 2: Copia el texto

Ahora, copia el texto que se proporciona en la descripción del artículo.

Paso 3: Guardar como archivo BAT

A continuación, selecciona el escritorio como ubicación para guardar el archivo. Cambia el tipo de archivo a Todos los archivos y escribe cualquier nombre para el archivo, seguido de .bat (por ejemplo, reset_taskbar.bat). Haz clic en Guardar.

Paso 4: Ejecutar como administrador

Para restablecer la barra de tareas, haz clic derecho en el archivo que acabas de guardar y selecciona la opción Ejecutar como administrador. Esto asegurará que se realicen los cambios necesarios.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te gustó, compártelo y no olvides suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido de calidad. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Eliminar completamente redireccionamiento de Chrome a Bing