Reiniciar MacBook: Tutorial rápido

En este artículo les explicaré cómo reiniciar su dispositivo MacBook. Es un proceso bastante sencillo y vamos a comenzar de inmediato.

Para reiniciar su MacBook, simplemente deben seleccionar el ícono de la manzana en la esquina superior izquierda de la barra de menú. Luego, desplácese hacia abajo y elija la opción Reiniciar. Es importante tener en cuenta que deben guardar y cerrar todos los programas o aplicaciones abiertos, ya que el reinicio se realizará automáticamente en unos 50 segundos.

Si lo desean, pueden cancelar el reinicio antes de que comience. Sin embargo, si están listos para reiniciar su MacBook, simplemente hagan clic en el botón de reinicio.

Es posible que deban ingresar una contraseña al reiniciar su computadora, dependiendo de la configuración de seguridad que tengan. En mi caso, ya desactivé esa opción, por lo que no tengo que ingresar ninguna contraseña.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo y espero haberles sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para abrir Group Policy Object en este equipo