Redimensionar ventanas no redimensionables en Windows 10

¡Hola a todos y bienvenidos a la web de noticias calm! En este artículo te mostraré cómo redimensionar ventanas que no se redimensionan en Windows 10 y te presentaré un programa muy útil que puedes encontrar en la descripción de abajo. Simplemente haz clic en el enlace de descarga y guarda el archivo donde quieras, por ejemplo en el escritorio.

Una vez que hayas descargado el archivo, haz clic derecho sobre él y selecciona la opción «extraer aquí» (o similar, dependiendo del programa que utilices para descomprimir archivos zip). Esto creará una carpeta con el programa.

A continuación, haz doble clic en la aplicación y verás que se ejecuta en la bandeja del sistema. Una vez que hayas ejecutado esta aplicación, podrás redimensionar la mayoría de las ventanas que antes no se redimensionaban en Windows 10.

Esta es una forma sencilla y práctica de redimensionar ventanas que antes no se podían modificar en Windows 10. Espero que este artículo te haya ayudado y ahora puedas cambiar el tamaño de las ventanas o incluso de los juegos que estabas intentando redimensionar en Windows 10.

No olvides dejar un «Me gusta» si te ha gustado este contenido y suscribirte al canal con la campana de notificaciones activada para no perderte futuras publicaciones. También puedes dejar un comentario abajo con los problemas que tengas en tu sistema operativo Windows y haremos todo lo posible por ayudarte en el próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Solución para No se encontró la JVM en tu sistema en Windows 10