¡Bienvenido/a al tutorial! En este artículo te explicaré cómo recuperar y habilitar el antiguo visualizador de fotos de Windows en Windows 11.
Paso 1: Descargar el archivo necesario
Lo primero que debes hacer es copiar el enlace que se encuentra en la descripción de este artículo y pegarlo en la barra de búsqueda de tu navegador.
A continuación, haz clic en Descargar para obtener el archivo necesario. Una vez descargado, ábrelo y extrae su contenido.
Paso 2: Habilitar el clásico visualizador de fotos
Después de extraer el archivo, haz clic derecho en él y selecciona Habilitar visualizador de fotos clásico.
Aparecerán más opciones, haz clic en Combinar, luego en Ejecutar y finalmente en Sí.
Paso 3: Configurar el visualizador de fotos como predeterminado
Ahora vamos a configurar el visualizador de fotos recién habilitado como la aplicación predeterminada para ver fotos en tu sistema.
Primero, haz clic en el botón de inicio y selecciona Configuración. Luego, ve a la sección de Aplicaciones y haz clic en Aplicaciones predeterminadas.
En la barra de búsqueda de Establecer las opciones por defecto para una aplicación, escribe foto y selecciona Visualizador de fotos de Windows en los resultados.
Repite este último paso varias veces para asegurarte de que el visualizador de fotos esté configurado en todas las opciones relacionadas con imágenes.
¡Listo! Ahora tu antiguo visualizador de fotos de Windows está habilitado y configurado como predeterminado en Windows 11. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. No olvides darle like y compartir este artículo para que más personas puedan disfrutar de esta función. ¡Gracias por tu atención y hasta el próximo artículo!