Recuperar impresoras desaparecidas de Administrador de dispositivos en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de dispositivos faltantes en la configuración del administrador de dispositivos en su computadora con Windows. Esta situación puede ser frustrante, pero no se preocupen, les mostraré cómo resolverlo de manera sencilla. ¡Empecemos!

Paso 1: Abrir el administrador de dispositivos

Lo primero que deben hacer es abrir el icono de búsqueda, que se encuentra en forma de lupa. Hagan clic izquierdo en él y busquen administrador de dispositivos. El mejor resultado debe ser el mismo, así que ábranlo.

Paso 2: Escanear en busca de cambios de hardware

Una vez que estén dentro del administrador de dispositivos, vayan a la barra superior y seleccionen la pestaña usuario. Hagan clic en ella y elijan escanear cambios de hardware. Esto hará que el dispositivo aparezca en la lista si está conectado y funcionando correctamente.

Paso 3: Agregar hardware manualmente

Si el dispositivo aún no aparece en la lista, deberán utilizar la opción de agregar hardware manualmente. Para hacerlo, seleccionen de nuevo la pestaña usuario y elijan agregar hardware heredado. Siguiendo las indicaciones, deberán buscar e instalar el hardware automáticamente. Si esto no funciona, deberán regresar atrás y seleccionar instalar el hardware manualmente desde una lista. Luego, elijan el tipo de dispositivo que están utilizando (por ejemplo, cámara) y sigan los pasos indicados.

Paso 4: Reiniciar el equipo

Una vez que hayan seguido estos pasos, será necesario reiniciar la computadora. Después de reiniciar, esperemos que el problema se haya solucionado. Recuerden asegurarse de que el dispositivo esté encendido y en caso de haberlo desconectado, vuelvan a conectarlo para verificar si se resolvió el problema.

Relacionado:  Actualizar Chrome OS: Tutorial de cómo buscar actualizaciones manualmente en Chromebook

¡Y eso es todo, amigos! Espero que les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo