Recuperar barra de espacio de disco desaparecida en Windows 11

En el tutorial de hoy les mostraré cómo solucionar el problema de que la barra de espacio en disco esté desaparecida en Este equipo en su computadora con Windows 11. Si la barra de espacio en disco que normalmente aparece debajo del ícono está desaparecida, les mostraré cómo habilitarla nuevamente. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Primero, abrimos el Explorador de archivos. Luego, seleccionamos la pestaña Vista en la parte superior y elegimos Vistas en mosaico para asegurarnos de que esté seleccionado. Esto debería cambiar instantáneamente el tipo de vista de dispositivos y controladores. Es un proceso bastante sencillo. Si aún tienes problemas, también puedes intentar abrir el menú de búsqueda y escribir opciones del Explorador de archivos. Debería aparecer la opción Opciones del Explorador de archivos como mejor coincidencia. Haz clic en eso y selecciona la pestaña Vista. Allí, verás un botón que dice Restablecer carpetas. Haz clic izquierdo en ese botón. Se te preguntará si quieres restablecer todas las carpetas de este tipo a la configuración de vista predeterminada. Selecciona Sí y luego Aceptar. Y con suerte, ¡eso es todo!

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero que les haya sido útil y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar internet en mi celular lg