Quick Access no funciona en Windows 10

Bienvenidos, lectores. En este artículo vamos a explicar cómo solucionar el problema de que el acceso rápido no funcione en Windows 10. Vamos a describir dos métodos para resolver este problema.

Primer método: utilizando el símbolo del sistema

En primer lugar, abriremos la barra de búsqueda de Windows y escribiremos CMD. Luego, haremos clic derecho sobre el símbolo del sistema y seleccionaremos Ejecutar como administrador. A continuación, copiaremos el comando que se muestra en la descripción del artículo y lo pegaremos en la ventana del símbolo del sistema. Presionaremos la tecla Enter y esperaremos a que se realice el comando. Si todo funciona correctamente, el acceso rápido debería empezar a funcionar nuevamente.

Segundo método: utilizando las opciones de carpeta y búsqueda

El segundo método consiste en abrir el Explorador de archivos y seleccionar la opción Carpeta en la barra de menú superior. Luego, seleccionaremos Opciones de carpeta y búsqueda. A continuación, en la pestaña Acceso rápido, asegurémonos de marcar la casilla Mostrar archivos usados recientemente en Acceso rápido y también seleccionemos la casilla Mostrar los archivos usados más frecuentemente en Acceso rápido. Finalmente, hagamos clic en Aceptar para guardar los cambios. Con suerte, esto solucionará el problema del acceso rápido.

Esperamos que este artículo os haya sido de ayuda. Si os ha gustado y ha sido útil, no dudéis en compartirlo. ¡Recordad suscribiros a nuestro canal para más contenidos relacionados con Windows 10! ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar ares para que descargue mas rapido 2015

Sigue los pasos en el siguiente vídeo