¿Qué es el proceso YourPhone.exe en Windows 10? [EXPLICADO]

¿Qué es el proceso YourPhone.exe en Windows 10? [EXPLICADO]

Algunos usuarios se han preguntado qué es el proceso YourPhone.exe en Windows 10. Esto es, como algunos podrían suponer ahora, un proceso de Su teléfono que envía notificaciones desde teléfonos móviles a los escritorios de Windows. Tenga la seguridad de que no suele ser un programa sospechoso.

Su teléfono es una aplicación UWP incluida con Windows 10 1903. Es una aplicación de Microsoft que sincroniza Windows 10 con teléfonos Android e iOS. Permite a los usuarios sincronizar fotos en dispositivos Windows 10, Android y Apple. Además, los usuarios pueden utilizar el teléfono para enviar mensajes de texto SMS desde un equipo de escritorio o portátil con Windows 10. Así, la aplicación integra Windows con dispositivos móviles.

¿Es el proceso YourPhone.exe en Windows 10 un virus?

1. Cómo desactivar el proceso YourPhone.exe

Sin embargo, YourPhone.exe desperdiciará un poco de RAM para los usuarios que no utilizan la aplicación YourPhone. Los usuarios pueden ahorrar recursos del sistema desactivando el proceso YourPhone.exe junto con otros procesos de aplicación UWP que no necesitan. Así es como los usuarios pueden desactivar el proceso YourPhone.exe en Windows 10:

  1. Abra el cuadro de búsqueda de Windows 10 pulsando la tecla Windows + S.
  2. Introduce aplicaciones de fondo en el cuadro de búsqueda Escriba aquí para buscar.
  3. Haga clic en Aplicaciones de fondo para abrir Configuración como en la instantánea directamente debajo
  4. Desplácese hacia abajo hasta la aplicación Su teléfono
  5. Desactive la opción Su teléfono.
  6. A continuación, cierre Configuración.
  7. A continuación, reinicie Windows.

2. Quitar la aplicación YourPhone

Como alternativa, los usuarios pueden desinstalar el teléfono para asegurarse de que sus procesos no consumen recursos del sistema. Sin embargo, los usuarios no pueden desinstalar el teléfono a través de la configuración de Windows 10 1903, ya que es una aplicación integrada. Por lo tanto, los usuarios necesitan desinstalar la aplicación con PowerShell de la siguiente manera.

  1. Abre la caja de búsqueda de Cortana.
  2. Introduzca la palabra clave PowerShell en el cuadro Tipo aquí para buscar.
  3. Haga clic con el botón secundario en Windows PowerShell para abrir su menú contextual y seleccione la opción Ejecutar como administrador .
  4. A continuación, introduzca Get-AppxPackage Microsoft.YourPhone -AllUsers | Remove-AppxPackage en PowerShell y pulse la tecla Return
  5. Reinicie Windows después de desinstalar el teléfono.

Así es como los usuarios pueden desactivar el proceso YourPhone.exe en Windows 10. Los usuarios también pueden desactivar otros procesos de aplicación de UWP de la misma manera para liberar recursos del sistema.

Deja un comentario