Problemas y bugs en la actualización de Windows 10 de octubre

Hola a todos y En este artículo vamos a hablar sobre algunos problemas y errores que se pueden encontrar en la nueva actualización de Windows 10 de octubre.

El primer problema que vamos a tratar es que algunos usuarios no pueden actualizar a esta nueva versión de Windows. Este es un problema que puede ocurrir con muchas otras actualizaciones de Windows 10 y los usuarios han informado de este problema especialmente en el sitio oficial de Microsoft.

Otro problema muy común en las últimas actualizaciones de Windows 10, incluida esta nueva de octubre, es que el mouse es inutilizable. Algunos usuarios han informado que ciertas funciones, como cortar, copiar o pegar, ya no funcionan y tampoco hay resaltado cuando utilizan el mouse. Este es un problema muy molesto que también ha sido informado por muchos usuarios.

No olviden que el artículo con las soluciones completas para estos problemas se encuentra en la descripción de abajo, así que deben revisarlo para solucionar estos problemas.

Otro problema grave es que se eliminan archivos y carpetas. Los usuarios han informado que han perdido documentos, fotos, archivos de música y otros tipos de archivos personales. Este es un problema muy grave.

Además, los usuarios han informado que no pueden usar su monitor a 144 Hz. Esto también es muy molesto, pero estoy seguro de que Microsoft resolverá este problema muy pronto. Mientras tanto, revisen el artículo de la descripción, ya que les puede ayudar mucho.

Otro problema común reportado es que el audio deja de funcionar. Esto ocurre en cada nueva actualización de Windows y puede afectar a cualquier tarjeta de sonido. Si están enfrentando este problema, revisen el artículo que se encuentra abajo. Allí encontrarán algunas soluciones.

Relacionado:  Pasar de Windows 11 a Windows 10: Guía Paso a Paso para Actualizar

Los controladores de los juegos, como FIFA 19 u otros juegos que utilizan un controlador, pueden presentar problemas o retrasos en los comandos que se están utilizando. Esto también es muy molesto.

Otro problema que ha sido reportado mucho es que los usuarios de laptops y tabletas no pueden cambiar el brillo de la pantalla después de esta actualización. Este podría ser el problema o error más importante que pueden encontrar en la nueva actualización.

Estos son algunos de los problemas y errores más reportados en la nueva actualización de Windows 10 de octubre. Como mencioné varias veces en este artículo, encontrarán en la descripción un artículo que tiene soluciones para resolver estos problemas. No olviden revisarlo.

Eso fue todo, no olviden dejar un «me gusta» si les gustó este artículo y suscribirse al canal con la campana de notificaciones activada para no perderse futuras publicaciones. Además, dejen un comentario abajo con los problemas que tienen en su sistema operativo Windows y trataremos de resolverlos en el próximo artículo. Hasta la próxima, ¡que tengan un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial