Problemas de teclado en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar problemas con el teclado en su ordenador con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos directamente al grano.

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. Luego, elijan la opción Sistema en el lado izquierdo y, en el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección de Solución de problemas. Hagan clic en eso y, nuevamente en el lado derecho, seleccionen Otros solucionadores de problemas.

Ahora, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección de Teclado y hagan clic en Ejecutar. Con suerte, esto resolverá el problema. Además, pueden intentar conectar el teclado a un puerto diferente en su ordenador o probarlo en otro ordenador. Esto asume que están utilizando un teclado externo con conexión USB.

Otra opción es hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Administrador de dispositivos. Expande la sección de Teclado, haz clic derecho en el teclado listado y selecciona Actualizar controlador. Selecciona Buscar automáticamente el software del controlador actualizado. Si no encuentra nada, puedes seleccionar Examinar mi equipo para buscar controladores. Elige el que corresponda a tu fabricante. Si solo hay uno disponible, selecciona un teclado estándar. Haz clic en Siguiente y debería decir que se han actualizado correctamente los controladores. Cierra esta ventana y tendrás que reiniciar tu ordenador.

¡Y eso es todo! Con suerte, estos pasos te habrán ayudado a solucionar los problemas con tu teclado en Windows 11. ¡Gracias por leer este breve tutorial y espero haberles sido útil! Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Solución para Microsoft Edge no abre archivos PDF: categoría de archivo PDF

También puedes seguir los pasos en este vídeo