problemas de reproducción de sonidos del sistema en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar si el sonido de su sistema Windows 10 no se reproduce correctamente en su ordenador. Si ya han verificado el icono del altavoz en la bandeja del sistema y han intentado ajustar el audio, o si se han asegurado de que los altavoces están encendidos y todavía tienen problemas, en este artículo les mostraré cómo resolverlo sin mucho esfuerzo.

Para comenzar, abran el menú de inicio y escriban solucionar problemas. Seleccione Configuración de solución de problemas y luego, en la parte derecha, debajo de Levanta el ánimo, seleccionen Reproducción de audio. A continuación, ejecuten la solución de problemas. Sigan las indicaciones en pantalla y después reinicien el ordenador para ver si se ha solucionado el problema.

Otra cosa que pueden intentar es abrir el menú de inicio y escribir cmd para abrir el símbolo del sistema como administrador. En esta ventana de comando elevada, escriban sfc /scannow (sin comillas) y presionen Enter en el teclado para iniciar el escaneo del sistema. Esto llevará algo de tiempo, así que sean pacientes.

Una vez que el escaneo haya finalizado, cierren la ventana del símbolo del sistema y reinicien el ordenador. Con suerte, esto habrá resuelto el problema.

Como siempre, muchas gracias por leer este breve artículo. Espero haberles sido de ayuda y ¡hasta el próximo tutorial! Goodbye.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para el problema de sincronización de hora en Windows 11/10