problemas de búsqueda e indización en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar problemas con la búsqueda e indexación en su computadora con Windows 11. ¡Así que vamos a empezar!

Paso 1: Ajustes del Sistema

Lo primero que recomiendo hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Configuración. En el lado izquierdo, elige Sistema y luego en el lado derecho, desplázate hacia abajo hasta Solucionar problemas. Selecciona eso y luego selecciona Otros solucionadores de problemas.

Paso 2: Problema de Búsqueda e Indexación

En el lado derecho, desplázate hacia abajo hasta encontrar Búsqueda e Indexación. Selecciona Ejecutar y espera un momento.

Sigue las instrucciones en pantalla para solucionar el problema. Si no puedes realizar una búsqueda o si la indexación es lenta, es posible que debas seleccionar más de una opción. Por lo tanto, elige todas las opciones aplicables y selecciona Siguiente. No es necesario proporcionar una razón para el problema.

Intenta seleccionar las reparaciones como administrador y elige tus opciones. Luego, selecciona Siguiente. Con suerte, esto habrá resuelto el problema. Cierra la ventana y deberías estar listo para continuar.

Paso 3: Opción Adicional

Si aún tienes problemas, puedes intentar hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Ejecutar. Escribe control y presiona Enter. En la ventana que se abre, selecciona Opciones de indexación.

Asegúrate de que estás viendo los iconos grandes y luego selecciona Eliminar y reconstruir índice en la pestaña de Solución de problemas. Haz clic en Reconstruir y espera a que se complete el proceso. Luego, selecciona Ok para cerrar la ventana.

Relacionado:  Solucionar problemas de Wi-Fi después de la actualización en Windows 10: resuelto

Reinicia tu computadora y deberías estar listo para continuar.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo