Problemas con la tienda de Microsoft en Windows 11.

En este artículo les mostraré cómo solucionar los problemas que puedan tener con Microsoft Store en su computadora con Windows 11. Si por alguna razón no se abre correctamente o no se carga, les enseñaré cómo resolverlo de manera sencilla. ¡Comencemos!

Paso 1: Reiniciar Microsoft Store

Lo primero que debemos hacer es hacer clic en el icono de la lupa y escribir ws reset. Eso debería ser lo primero que aparezca, así que hagan clic izquierdo sobre él. Esto reiniciará Microsoft Store y, con suerte, debería abrirse correctamente.

Paso 2: Reparar o Restablecer la Aplicación

Si aún tienen problemas, pueden intentar hacer clic derecho en el menú de inicio y seleccionar Configuración. Luego, seleccionen la opción Aplicaciones en el lado izquierdo y Aplicaciones y características en el lado derecho. En el campo de búsqueda de aplicaciones, escriban Microsoft Store y seleccionen la opción correspondiente.

Ahora hagan clic en el ícono de los tres puntos y seleccionen Opciones avanzadas. Aquí, si la aplicación no funciona correctamente, pueden intentar repararla. La información de la aplicación no se verá afectada. Si aún tienen problemas, pueden intentar restablecerla, lo cual borrará todos los datos de la aplicación. Confirmen la opción que deseen.

Paso 3: Ejecutar Escaneo del Sistema

Si todavía tienen problemas, pueden utilizar el símbolo del sistema. Para ello, hagan clic derecho en el icono de la lupa y seleccionen Símbolo del sistema (Admin). Acepten el permiso del control de cuentas de usuario.

Relacionado:  Solucionar problemas de Microsoft Store en Windows 11

Escriban sfc /scannow y presionen enter. Esto iniciará un escaneo del sistema que puede llevar algún tiempo. Por favor, sean pacientes mientras se completa el escaneo.

Paso 4: Reiniciar el Equipo

Una vez que hayan completado el escaneo, les recomendamos reiniciar el equipo. Después de reiniciarlo, deberían poder abrir Microsoft Store sin problemas.

¡Y eso es todo! Espero que estos pasos les hayan sido de ayuda. ¡Gracias por leer este artículo y nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo