Problemas al abrir Dispositivos e Impresoras en Windows 11 [Solución]

En este artículo les mostraré cómo solucionar el error de que los dispositivos y las impresoras no se carguen en su computadora con Windows 11 o Windows 10 cuando intentan abrir la utilidad.

Por lo general, este problema está relacionado con un dispositivo Bluetooth, pero vamos a ver cómo resolverlo sin muchos problemas. Para empezar, abran el menú de inicio y busquen la opción Servicios. Debería estar justo encima de la aplicación. Hagan clic izquierdo en esa opción.

A continuación, van a encontrar una lista de servicios relacionados con Bluetooth. Si tienen un servicio de manos libres Bluetooth, les recomendaría que también lo activen. Puede que haya varios servicios de Bluetooth en la lista. Deben activarlos todos, habilitarlos y luego hacer clic en Aceptar.

Una vez hecho esto, intenten abrir nuevamente la utilidad de dispositivos e impresoras y debería cargar sin problemas. Espero que este tutorial les haya sido útil. Si tienen alguna pregunta, por favor déjenla en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo desinstalar Pale Moon Browser en Windows 11/10