Problema servicio inalámbrico de Windows no se está ejecutando en este equipo.

Bienvenido/a. En este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de El servicio inalámbrico no se está ejecutando en este equipo en Windows.

Paso 1: Abrir el Administrador de conexiones de Windows

En la barra de búsqueda de Windows, escribe servicio MSE y haz clic derecho en el resultado. Selecciona Ejecutar como administrador para abrir el Administrador de conexiones de Windows.

Paso 2: Configurar el tipo de inicio del servicio

Dentro del Administrador de conexiones de Windows, busque el servicio MSE en la lista y haga clic en él. A continuación, haga clic en Propiedades.

En la ventana de propiedades, desplácese hacia abajo hasta la sección Tipo de inicio y seleccione Automático. Luego, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Paso 3: Reiniciar el servicio

En la ventana del Administrador de conexiones de Windows, haga clic en Reiniciar el servicio para reiniciar el servicio inalámbrico.

Paso 4: Configurar el inicio automático del servicio WLAN autoconfig

En la ventana del Administrador de conexiones de Windows, busque el servicio WLAN autoconfig en la lista y haga clic en él. A continuación, haga clic en Propiedades.

En la ventana de propiedades, desplácese hacia abajo hasta la sección Tipo de inicio y seleccione Automático. Luego, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Relacionado:  Paso 2: A continuación

Paso 5: Reiniciar el servicio y el equipo

En la ventana del Administrador de conexiones de Windows, haga clic en Reiniciar el servicio para reiniciar el servicio WLAN autoconfig.

Una vez hecho esto, reinicia tu equipo para aplicar los cambios.

Conclusión

Espero que esta guía te haya ayudado a solucionar el problema del servicio inalámbrico en tu equipo con Windows. Recuerda seguir todos los pasos y reiniciar tu equipo para asegurarte de que los cambios se hayan aplicado correctamente. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

También puedes seguir este vídeo