Problema No Internet Secured en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema no hay internet seguro en su dispositivo con Windows 10. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio y escribir reinicio de red. Deberá aparecer la opción de reinicio de red, haz clic izquierdo en esa opción.

Se mostrará un mensaje diciendo que esto eliminará y reinstalará todos los adaptadores de red de tu dispositivo, así como restablecerá otras configuraciones de red. Es posible que después debas reinstalar otro software de red, como programas de cliente de VPN o switches virtuales. Antes de cerrar el botón de reinicio ahora, asegúrate de tener guardadas en algún lugar las credenciales de tu conexión Wi-Fi, para que puedas ingresarlas nuevamente después de realizar el reinicio. Esto eliminará toda esa información. Una vez que estés listo, selecciona el botón de reinicio ahora y luego selecciona sí.

A continuación, guarda y cierra todos los programas y aplicaciones abiertos en tu computadora. Reinicia tu dispositivo y en aproximadamente cinco minutos se iniciará automáticamente de nuevo.

Puede que aparezca una notificación preguntando si deseas conectarte a otros dispositivos o si deseas ser visible para otros. Estas opciones serán similares a las que elegiste al configurar inicialmente tu conexión Wi-Fi. Es un proceso bastante sencillo.

Espero haber sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar un ap ubiquiti unifi