Problema de teclas ALT + F4 que dejaron de funcionar en Windows: solución en video tutorial.

Bienvenido, en este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de que las teclas de alt+f4 dejan de funcionar en Windows.

Paso 1: Acceder al Editor del Registro

En primer lugar, debes abrir el Editor del Registro de Windows. Para ello, ve al buscador de Windows y escribe regedit. Haz clic derecho sobre el resultado y selecciona Ejecutar como administrador.

Paso 2: Navegar por el Editor del Registro

Una vez que tengas abierto el Editor del Registro, debes navegar hasta la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftCurrentVersionPolicies

Paso 3: Crear un nuevo valor

En la carpeta Policies, haz clic derecho sobre un espacio en blanco y selecciona Nuevo y luego Valor de DWORD de 32 bits.

Paso 4: Cambiar el valor del nuevo elemento

Asegúrate de que el nuevo valor creado se llama NoWinKeys. Si no es así, cámbiale el nombre a esa denominación. Luego, haz doble clic sobre el valor y cambia los datos del valor a 0.

Paso 5: Reiniciar el sistema

Por último, reinicia tu sistema para que los cambios surtan efecto.

¡Listo! Con estos sencillos pasos, deberías haber solucionado el problema de que las teclas de alt+f4 dejen de funcionar en Windows. Espero que te haya sido de ayuda este artículo. ¡No olvides darle me gusta y compartirlo para que otros también puedan solucionar este problema! ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Relacionado:  Solución al Problema de Arranque de Windows 11: Guía Paso a Paso

Explicación en vídeo