Problema de ping después de la instalación de K7 Antivirus.

Bienvenido/a espectador/a, en este tutorial te explicaré cómo solucionar el problema de no poder hacer ping a un equipo después de instalar por completo el antivirus K7.

Paso 1: Conecta a una red pública

Primero, asegúrate de estar conectado/a a una red pública. Para hacer esto, ve a Conexiones de red y selecciona la opción de conectarte a una red pública.

Paso 2: Agrega excepciones

Ahora, necesitaremos agregar algunas excepciones en la configuración del antivirus. Dirígete a la sección de excepciones y haz clic en Agregar para añadir una nueva excepción.

Paso 3: Configura la excepción

En la configuración de la nueva excepción, selecciona el protocolo TCP y marca la opción de permitir cualquier tipo de protocolo. Además, puedes asignarle un nombre a la excepción. Una vez hecho esto, haz clic en Aceptar para guardar la configuración.

Paso 4: Aplica los cambios

Por último, asegúrate de aplicar los cambios realizados. Haz clic en Aplicar para que los ajustes de excepción se apliquen correctamente.

¡Espero que este tutorial en formato artículo te haya sido de ayuda! Si fue así, compártelo. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal para más contenidos como este! ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Activar o desactivar AutoPlay en Windows 10