Problema al cargar el controlador del monitor de hardware en PC con Windows 11

En este tutorial les mostraré cómo solucionar un error en su computadora con Windows 10 o Windows 11. El error es failed to load hardware monitor driver. This program must run as an administrator.

Para resolver este problema, hay dos cosas que pueden intentar. La primera es instalar el controlador como administrador. Si están usando una cuenta de usuario estándar, cierren sesión e inicien sesión en una cuenta de administrador. Luego, den permisos de administrador a la aplicación cuando aparezca el mensaje de control de cuenta de usuario.

Otra opción es deshabilitar temporalmente la verificación de firmas de controlador. Una vez que hayan instalado el controlador, abran el menú de búsqueda y escriban cmd. Seleccionen Símbolo del sistema y ejecútenlo como administrador. Copien y peguen el primer comando que les proporcionaré en la descripción del video. Luego reinicien su computadora. Después de reiniciar, vuelvan a abrir el símbolo del sistema como administrador y peguen el segundo comando que les proporcionaré. Nuevamente, reinicien su computadora y espero que el problema se haya solucionado.

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero que les haya sido útil y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Solución CPU baja en Windows 11/10: Restauración plan energía y configuración registro