En este artículo aprenderemos cómo solucionar un problema relacionado con la aplicación ExperienceHost.exe en Windows.
1. Acceder al Panel de Control
Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio y escribir Panel de Control. Seleccionamos la opción que aparece en la lista para abrirlo.
2. Configurar la Seguridad y Mantenimiento
Una vez en el Panel de Control, cambiamos la vista a Iconos grandes y seleccionamos la opción Seguridad y Mantenimiento.
3. Desactivar el Mantenimiento Programado
En la sección de Mantenimiento, expandimos las opciones y desmarcamos la casilla que dice Permitir que el mantenimiento programado active el equipo en el horario establecido. Aceptamos los cambios.
4. Configurar las Opciones de Energía
Cerramos el Panel de Control y abrimos el menú de inicio nuevamente. Seleccionamos el icono de Configuración en forma de rueda dentada.
5. Acceder a la Configuración de Energía
Dentro de la Configuración, seleccionamos la opción Sistema y luego la pestaña de Energía y Suspensión.
6. Configuración Avanzada de Energía
En la sección de Configuración Relacionada, seleccionamos Opciones de energía adicionales.
7. Deshabilitar la Hibernación
Dentro de la configuración avanzada de energía, buscamos la sección de Suspensión y desplegamos las opciones. Buscamos la opción de Hibernación híbrida y la desactivamos marcando la opción Desactivado. Realizamos estos cambios tanto para el modo de batería como para el modo conectado.
8. Aplicar los Cambios
Una vez realizados los cambios, seleccionamos Aplicar y reiniciamos el equipo.
¡Y eso es todo! Con estos pasos, deberíamos haber corregido el problema relacionado con el archivo ExperienceHost.exe. Espero que este artículo haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!