Prevenir cambio de idioma en Windows 10: tutorial

En este artículo, les voy a mostrar cómo evitar que los usuarios de su computadora cambien la configuración de idioma en Windows 10. Este es un proceso muy sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Para comenzar, abran el menú de inicio y escriban política de grupo. Deben aparecer varias opciones y seleccionen la que diga Editar política de grupo. Esto abrirá la ventana de configuración.

En la ventana de configuración, hagan doble clic en la carpeta de Configuración de usuario y luego en la carpeta de Panel de control. Por último, hagan clic en la carpeta de Opciones regionales e idioma. En el panel de la derecha, busquen la opción que dice Restringir selección de menús y diálogos de idioma de Windows y hagan doble clic en ella.

Una vez abierta la opción, seleccionen la casilla de Habilitado si quieren evitar que los usuarios modifiquen estas configuraciones. Si quieren deshacer esta restricción en un futuro, pueden hacer doble clic en la opción y seleccionar No configurado. Pero recuerden, si quieren evitar que otros usuarios cambien estas configuraciones, seleccionen Habilitado.

Debajo de esta opción, podrán restringir los usuarios a un idioma específico. Sólo deben seleccionar el idioma de la lista desplegable. Muy sencillo, ¿verdad?

Espero que les haya sido de ayuda. Reinicien la computadora para que los cambios surtan efecto. ¡Y eso es todo! Gracias por leer este artículo y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar dvr hikvision turbo hd