Pinning Recycle Bin to Windows 11 Taskbar: Easy Steps

Hola a todos, Eduardo aquí y En este artículo les mostraré cómo anclar el icono de la Papelera de Reciclaje a la barra de tareas en Windows 11.

El procedimiento es muy sencillo. Puedes comenzar haciendo clic derecho en tu escritorio y seleccionando la opción «Nuevo elemento» y luego «Acceso directo».

Una vez que hayas creado el acceso directo, es hora de seleccionar una ruta para él. Para asegurarte de crear un acceso directo para la Papelera de Reciclaje, simplemente ingresa la siguiente ruta en la ventana que se abre y luego presiona «Siguiente».

Luego puedes nombrar el acceso directo como «Papelera de Reciclaje» y presionar «Finalizar». Sin embargo, probablemente quieras tener un icono que se parezca a los de la Papelera de Reciclaje. Para hacer esto, haz clic derecho en el acceso directo y selecciona «Propiedades».

En la siguiente ventana, selecciona el botón «Cambiar icono». A primera vista, no verás ningún icono de la Papelera de Reciclaje, así que para encontrarlo realmente, escribe la siguiente ruta en la opción «Buscar iconos en este archivo». Verás una nueva lista de iconos que aparecerá, incluyendo el icono de la Papelera de Reciclaje. Selecciona el icono y luego presiona el botón «Aceptar».

Ahora el icono es igual que el de la Papelera de Reciclaje original y lo único que queda por hacer es hacer clic derecho en el acceso directo y seleccionar el botón «Mostrar más opciones». Luego selecciona «Anclar a la barra de tareas» en el nuevo menú contextual ¡y voilà! Ahora la Papelera de Reciclaje aparece en tu barra de tareas. ¡Muy genial, ¿verdad?!

Relacionado:  Solución para la barra de búsqueda de la tienda Microsoft en Windows 11

Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial