Personalizar barra de acceso rápido en Microsoft Office

En este artículo les mostraré cómo personalizar o agregar entradas personalizadas a la barra de acceso rápido de su producto Microsoft Word. Este proceso será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!

Lo primero que deben hacer es asegurarse de tener visible el menú de acceso rápido en su producto de Office. Si no lo ven aquí, es posible que tengan que hacer clic derecho en la cinta de opciones y luego seleccionar Mostrar barra de acceso rápido.

Ahora que tienen una barra de acceso rápido vacía, hagan clic derecho sobre ella y seleccionen Personalizar barra de acceso rápido. En este punto, deberían ver una lista de varios comandos entre los que pueden elegir. Si hacen clic dentro de este menú desplegable en la parte superior, también pueden agregar elementos adicionales aquí. Es posible que vean funciones adicionales que no son tan obvias si las buscan en la lista, pero también pueden desplazarse por esta lista.

Si hay un elemento que desean agregar a la barra de acceso rápido, simplemente selecciónenlo y hagan clic en el botón Agregar. Vamos a agregar un par de entradas al azar aquí y luego seleccionaremos Aceptar para guardarlo.

Una vez hecho esto, ahora podrán utilizar las funciones que han agregado. Por ejemplo, si desean guardar como en lugar de presionar la tecla F12, simplemente hagan clic en este botón y se abrirá la ventana Guardar como. Esto funcionará para cualquier otra función que hayan agregado a la barra de acceso rápido. Si algún día desean eliminar una entrada, simplemente hagan clic derecho sobre ella y seleccionen Eliminar de la barra de acceso rápido.

Relacionado:  Cómo configurar alexa echo show 10

Eso es todo, amigos. Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo