Permitir aplicaciones de cualquier lugar en macOS Big Sur

En este artículo, les mostraré cómo resolver si no tienen la opción de descargar aplicaciones de desarrolladores no identificados en las Preferencias del sistema. Si desean permitir todas las aplicaciones, lo cual no necesariamente recomiendo ni desaconsejo, pero si eres un desarrollador independiente y deseas permitir que tu computadora instale estas aplicaciones, en este artículo te mostraremos cómo hacerlo.

Para agregar esa opción adicional, debemos cerrar esta ventana y abrir el icono de Spotlight en la esquina superior derecha de la barra de menú. Luego, buscamos terminal y lo abrimos. Asegúrate de escribir terminal tal como aparece en mi pantalla. Si deseas restaurar la opción, la única diferencia es que tendrás que agregar la palabra disable al final. Si deseas ocultarla nuevamente o deshacer lo que hemos hecho, solo tienes que cambiarla a enable. Te mostraré a qué me refiero con esto en un momento, pero primero restauraremos el botón.

Escribimos sudo spctl –master-disable, presionamos enter y se nos pedirá ingresar la contraseña de nuestra computadora. Una vez hecho eso, hemos restaurado la opción. Si minimizamos esta ventana y volvemos a abrir Seguridad y privacidad en las Preferencias del sistema, en la pestaña General veremos que la opción Permitir aplicaciones descargadas de: está seleccionada automáticamente en Cualquier lugar. Si deseas hacer cambios, haz clic en el candado, pero verás que la opción se ha habilitado o vuelto visible nuevamente.

En resumen, es un proceso muy sencillo. Espero haberles ayudado y espero con ansias verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar camtasia studio 8 para grabar minecraft