Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo pausar la descarga de actualizaciones de juegos mientras están jugando en Steam. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Lo primero que deben hacer es seleccionar la pestaña Biblioteca y luego hacer clic derecho en el juego que desean modificar y seleccionar Propiedades. A continuación, deben dirigirse hacia la izquierda y seleccionar la opción Actualizaciones. En la sección Descargas en segundo plano encontrarán la opción Pausar descargas en segundo plano mientras juego. Aquí pueden elegir entre Nunca permitir descargas en segundo plano, Siempre permitir descargas en segundo plano o Pausar mis descargas en segundo plano mientras juego. Simplemente seleccionen la opción que prefieran y luego cierren la ventana de propiedades. ¡Y eso es prácticamente todo!
Como podrán ver, el proceso es bastante sencillo. Espero haberles sido de ayuda y estaré encantado de responder cualquier pregunta que tengan. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!