Este artículo te mostrará cómo anclar unidades al área de tareas en Windows 10.
Paso 1: Abrir el Explorador de Archivos
Para comenzar, abre el Explorador de Archivos en tu computadora. Puedes hacerlo presionando la tecla de Windows y la tecla E al mismo tiempo.
Paso 2: Seleccionar la unidad a anclar
En el Explorador de Archivos, navega hasta el disco C (unidad principal) y haz clic derecho sobre él. En el menú desplegable, selecciona Crear acceso directo. Aparecerá un mensaje de confirmación, haz clic en Sí para crear el acceso directo en el escritorio.
Paso 3: Configurar el acceso directo
Después de haber creado el acceso directo en el escritorio, haz clic derecho sobre él y selecciona Propiedades en el menú desplegable. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña Acceso directo.
Paso 4: Cambiar el ícono del acceso directo
Dentro de la pestaña Acceso directo, haz clic en Cambiar icono. Se abrirá una ventana emergente, haz clic en Examinar y selecciona la carpeta system32 en la ventana que aparece. Busca y selecciona el ícono de tu preferencia y haz clic en Aceptar para volver a la ventana de propiedades. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.
Paso 5: Anclar el acceso directo a la barra de tareas
Finalmente, para anclar el acceso directo a la barra de tareas, simplemente arrastra y suelta el acceso directo en la barra de tareas.
Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para aprender a anclar unidades al área de tareas en Windows 10. ¡No olvides darle like y compartirlo si te ha parecido útil! ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!