para que el plan de energía no cambie en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar si el plan de energía parece cambiar constantemente en su computadora con Windows 10. Es un proceso simple, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Paso 1: Solución de problemas

Lo primero que recomendaría hacer es abrir el menú de inicio y escribir solucionar problemas. Debería aparecer una opción llamada Configuración de solución de problemas, haz clic en ella para abrirla.

En el panel derecho, debajo de Solucionadores de problemas adicionales, haz clic en la opción que dice Buscar y solucionar otros problemas. Luego, desplázate hacia abajo hasta la sección de Energía y haz clic en Buscar y solucionar problemas con los ajustes de energía de tu computadora para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.

Ejecuta la herramienta de solución de problemas y aplica las correcciones que recomiende. Luego, cierra la ventana y reinicia tu computadora para ver si se ha solucionado el problema.

Paso 2: Restablecer los ajustes del plan de energía

Otra opción que podemos intentar es restablecer los ajustes del plan de energía. Para hacer esto, abre el menú de inicio y escribe cmd. Haz clic derecho en el símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuenta de usuario, selecciona Sí.

Tendré un comando en la descripción de este artículo. Copia el comando y ve a la barra superior de la ventana del símbolo del sistema. Haz clic derecho y selecciona Editar. Luego, selecciona Pegar para pegar el comando y presiona Enter en el teclado para ejecutarlo.

Relacionado:  Cómo configurar tocaedit xbox360 controller emulator

Este comando restablecerá la configuración predeterminada del plan de energía. Luego de ejecutarlo, reinicia tu computadora y verifica si el problema se ha resuelto.

Espero que este proceso haya sido sencillo de seguir y que haya podido ayudarte. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo