Organización utilizó Windows Defender para bloquear esta app

Hola a todos y bienvenidos a este artículo en Mundowin. En este contenido web os mostraré cómo solucionar el error «Tu organización ha utilizado Windows Defender para bloquear esta aplicación». Este problema es muy molesto, pero afortunadamente os mostraré cómo desactivar permanentemente el antivirus de Windows Defender.

Para desactivar Windows Defender, simplemente presiona la combinación de teclas Windows + R en tu teclado. Se abrirá la ventana de Ejecutar, donde deberás escribir gpedit.msc y hacer clic en Aceptar.

Se abrirá el Editor de directivas de grupo local. Aquí tendrás que ir a Configuración de equipo y luego a Plantillas administrativas. Expándelo y selecciona Componentes de Windows.

Desplázate hacia abajo hasta encontrar la carpeta «Antivirus de Windows Defender» y haz clic en ella. En el panel derecho verás la opción Desactivar el antivirus de Windows Defender. Haz doble clic en ella y establece su estado en Habilitado. Finalmente, haz clic en Aplicar y Aceptar.

Si en algún momento deseas volver a habilitar Windows Defender, simplemente regresa a esta opción y establece su estado en No configurado. Luego haz clic en Aplicar y Aceptar.

Espero que este contenido web os haya ayudado a solucionar el problema de «Tu organización ha utilizado Windows Defender para bloquear esta aplicación» y que ahora podáis utilizar la aplicación que había sido bloqueada por Windows Defender.

Recuerden dejar un me gusta si les ha gustado el artículo y suscribirse al canal con la campana de notificaciones activada para no perderse futuras actualizaciones. También pueden dejar un comentario abajo con los problemas que tengan en su sistema operativo Windows y trataremos de resolverlos en el próximo artículo. Hasta la próxima, ¡que tengan un buen día!

Relacionado:  Cómo configurar el decodificador de directv prepago

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial