Opera Browser: no carga ni abre páginas.

En este tutorial les mostraré cómo solucionar el problema si el navegador web Opera no carga o abre las páginas correctamente. Esto será un proceso bastante sencillo. Comencemos.

Lo primero que debes hacer es abrir Opera y seleccionar el icono de Opera en la esquina superior izquierda de la ventana del navegador. Luego, selecciona la opción de actualización y recuperación.

En el lado derecho, debajo de Recuperación, selecciona la opción de restablecer el navegador a su estado predeterminado. Si el navegador no funciona bien, restablecerlo a su estado predeterminado podría ayudar. Puedes elegir preservar tus datos personales y solo restablecer los ajustes o hacer una reinstalación completamente nueva. Selecciona el botón de recuperar.

Ahora, tienes un par de opciones aquí. Puedes mantener tus datos y solo restablecer los ajustes de Opera, o restablecer tus datos y los ajustes de Opera. Selecciona la primera opción para comenzar y luego selecciona Recuperar.

Una vez que hayas terminado, cierra el navegador Opera, si pudiste abrirlo, y luego vuelve a abrirlo. Con suerte, habrás logrado resolver el problema. Si aún tienes problemas con Opera, puedes intentar desactivar las extensiones abriendo el menú de Opera y seleccionando la opción de extensiones. Si tenías alguna extensión instalada, te recomendaría desactivarlas todas para ver si eso ayuda a resolver el problema también.

Otra solución sería intentar reinstalar el navegador. Abre el menú de búsqueda, escribe apps y características. Deberías ver la opción de apps y características en los resultados de búsqueda. Ábrela y, en el campo de lista de aplicaciones, escribe Opera. Selecciona la opción de desinstalación y luego elige reinstalar. Con suerte, esto habrá resuelto el problema.

Relacionado:  Cómo solucionar el error de violación del DPC Watchdog en Windows 11

Gracias por ver este breve tutorial. Espero que haya sido útil y me alegra poder ayudarles. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

Goodbye

Sigue los pasos en vídeo