En este artículo, les mostraré cómo solucionar el problema de sincronización de OneDrive en su computadora con Windows 10. Lo primero que deben hacer es asegurarse de tener conexión a internet. Si no pueden acceder a internet en general, entonces este tutorial no será útil, ya que el problema puede estar relacionado con su red.
Si el problema es específico de OneDrive, les recomendaría cerrar sesión en OneDrive y luego volver a iniciar sesión. Esa sería la primera solución que les sugeriría probar. Después de eso, pueden intentar instalar la aplicación de OneDrive directamente en su escritorio.
Les dejaré un enlace a la aplicación en la descripción del artículo. Simplemente abra un navegador web, pegue el enlace en la barra de URL y realice la búsqueda. Seleccionen la opción Iniciar OneDrive si está disponible, o si no pueden abrirla, pueden seleccionar el botón de descarga.
Una vez que tengan la aplicación instalada, ingresen sus credenciales para iniciar sesión y listo. Eso es todo, chicos. No hay mucho más que discutir al respecto. Es un proceso bastante sencillo.
Espero haberlos ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!-